Reservation form

Thank you!
Your reservation has been sent! We will contact you as soon as possible.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

se abre el telón

El destino ha querido que el Teatro Real y Papagena estén juntos

la unión del talento

Ramón Freixa, Luís García Fraile y Xandra Falcó

Un pequeño resumen

Alfred Einstein definió la obra sublime de Mozart como «un trabajo que encanta al niño, conmueve al hombre maduro y entusiasma al sabio». Su esencia está representada en cada rincón del nuevo restaurante.

Haz tu reserva

En Papagena, el maridaje perfecto lleva el apellido de una de las grandes familias de nuestro país: Xandra Falcó. Su trayectoria representa lo mejor del vino y ha colaborado estrechamente como asesora sumiller de nuestra carta de vinos.

Oferta gastronómica

¿una copa?

La mejor parte de la ópera empieza cuando termina

Cócteles en el Real

Sabores originales y creaciones con sello de autor inspiradas en el peculiar personaje de la obra de Mozart. El Teatro Real se convierte en un templo de la mixología en un ambiente lleno de sofisticación y unas impresionantes vistas al Madrid de los Austrias.

El Teatro Real es todo un símbolo de la capital y uno de los teatros operísticos más considerados de Europa. Su oferta cultural se refuerza con la apertura del nuevo restaurante. En Papagena se abre el telón al placer y al disfrute de esas pequeñas cosas que nos dan la vida, como la música, la comida y las buenas compañías.